Canal del Sol refuerza su programación con el espacio “Inarus”

Inarus

Santo Domingo – “Inarus” es el programa de revista que inicia una nueva temporada por el Canal del Sol, a partir de  este domingo 13 de marzo.

La producción de dicho espacio presenta un variado contenido que incluye  entrevistas con personalidades, turismo, orientación y apoyo a los emprendedores, además, de entregas especiales que revelan las interioridades de los famosos.

La presentadora y productora Inarus Curvy es llamada por muchos “La Dama del Emprendimiento” porque cuenta con una creciente comunidad que sigue sus orientaciones por televisión y en las redes sociales.

Diversos programas de televisión internacionales  consultan a Inarus en temas de emprendimiento y durante diferentes temporadas su programa de televisión se ha transmitido por la cadena Megatv de Miami y Puerto Rico.

Recientemente Inarus Curvy ha fortalecido su proyección internacional con su ingreso a TV Quisqueya de Estados Unidos y ahora para toda la República Dominicana ingresa al Canal del Sol

Angel Puello, director general del Canal del Sol  y del Canal 6 se mostró muy complacido con el ingreso del espacio televisivo:  »La llegada de Inarus con sus entrevistas exclusivas y su  amplio apoyo a los emprendedores forma parte de los atractivos que desde marzo comenzamos a proyectar en nuestras señales televisivas”, expresó Puello.

También puedes leer: Russell Westbrook y su esposa denuncian el acoso a su familia