Will Smith baila con “Lobo” Vásquez en su visita a Guatemala: “Fue una bonita coincidencia”

Will Smith

INFOBAEWill Smith sorprendió a sus casi 60 millones de seguidores en Instagram con una serie de imágenes que tomó durante su reciente visita a Guatemala, pero lo que más llamó la atención, además de su característica simpatía, fue su baile junto a Fabio El Lobo Vásquez, usuario de Twitter que ganó popularidad en redes sociales por sus inigualables pasos de baile.

Desde hace unos días, el protagonista de El Príncipe del rap compartió que se encuentra de viaje por dicho país latinoamericano y, como ha hecho en anteriores ocasiones, decidió visitar algunos de los lugares más emblemáticos. En cuanto llegó a un poblado, el actor convivió con las personas que se encontraban en ese momento haciendo sus actividades cotidianas, se tomó fotos, dio autógrafos y recorrió las calles junto a ellos.

Will Smith

Tan buena estaba siendo su experiencia que no dudó en tomar algunas postales y videos para subirlos en su cuenta de Instagram. Fue el pasado 4 de marzo cuando el intérprete de 53 años publicó un video tipo collage donde recuperó varios fragmentos de su visita y dentro de este apareció el Lobo Vásquez, con quien intercambió unos movimientos.

Aunque el video sólo unos segundos, se puede ver al actor estadounidense moviendo su cuerpo imitando los pasos del Lobo, quien felizmente le enseñó algunos de los más famosos. Más tarde, el guatemalteco compartió, con sus más de 20 mil seguidores en Twitter, cómo se sintió al poder convivir con Will Smith por pura coincidencia.

“¡Hola mis amigos! Fue una bonita coincidencia que siempre la llevaré en mi mente y corazón, y que él se llevara un hermoso recuerdo de mis paisanos y mi bella Guatemala. Feliz fin de semana para todos, Dios me los bendiga”, escribió.

Will Smith

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los internautas llenaron el tuit con felicitaciones y reconocimiento por la humildad que ha caracterizado al actor durante toda su trayectoria. Además del inesperado encuentro que se viralizó en internet, Will Smith también compartió con una orquesta que estaba tocando en la calle, incluso se sumó con un tambor.

También se subió a un moto taxi, cuyo dueño le pidió su autógrafo en el capote; jugó basquetbol con un grupo de niños, se metió a un salón donde estaban enseñando pasos de baile y no tardó en sumarse a la coreografía: “¡Yo amo Guatemala!”, pronunció en español.

Después de unos días, el protagonista de En busca de la felicidad publicó más fotografías en su perfil de Instagram y sus fans aplaudieron que se divirtiera tanto en su viaje. En las últimas horas, Will Smith se convirtió en tendencia debido a que volverá a participar en la secuela de Soy Leyenda, historia que llegó a la pantalla grande en 2008 y se mantiene vigente hasta la actualidad.

El anuncio llegó después de la ola de especulaciones sobre la posibilidad que existía de que volvería a interpretar al Dr. Robert Neville y tras días de incertidumbre, el propio actor lo confirmó al publicar una en su cuenta de Instagram una fotografía de una calle en decadencia, bastante similar a la imagen que se ocupó en el póster oficial de la primer cinta.

“Esto va a ser fuego”, escribió el intérprete de Aladín, Proyecto Géminis, Hombre de negro, Siete almas, entre muchas películas más.

De acuerdo con Deadline, Will Smith compartirá el protagónico con Michael B. Jordan, actor que causó sensación con su papel en Creed: corazón de campeón y como Erik Killmonger en Pantera Negra. Hasta el momento se desconocen más detalles de la producción, sin embargo, se espera que genere un gran impacto en la audiencia a nivel mundial.

También puedes leer: Jay Wheeler obtiene su primera nominación a los Latin American Music Awards 2022

Lo Reciente