Sebastián Yatra presenta su nueva canción ‘Tacones Rojos’ en el Show de Jimmy Fallon

Sebastián Yatra

INFOBAE – El pasado 24 de febrero se conoció que Sebastián Yatra se presentaría en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’ y en la noche del miércoles 2 de marzo el sueño del artista se cumplió y estuvo presentando algunos temas de su nuevo álbum musical llamado ‘Dharma’ en el emblemático programa.

Con esta aparición el antioqueño hace historia en su carrera musical, como lo han hecho otros de sus colegas colombianos en el programa televisado con mayor audiencia en los Estados Unidos.

El artista presentó su canción ‘Tacones Rojos’, uno de sus recientes lanzamientos musicales que hace parte del álbum que se encuentra promocionando a nivel internacional y que en esta oportunidad llegó al público anglo, así como a los latinos que se encuentran en esta región.

Sebastián Yatra en ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’

Al momento de dar la introducción al show, el presentador muy entusiasmado mientras sostenía la imagen del disco en sus manos, dijo: “Interpretando ‘Tacones Rojos’ de su nuevo álbum múltiplatino, Dharma, ¡démosle la bienvenida a Sebastián Yatra!”.

Con respecto al video de su presentación en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’, que está en el canal oficial de YouTube del programa, este ya cuenta con más de 30.500 reproducciones, superando los 2.550 ‘me gusta’ y cerca de 435 comentarios de quienes han visto el video y son seguidores del programa, así como del artista.

“Bravo, viva Colombia, viva Latinoamérica”, “Espero que su canción ‘Dos Oruguitas, escrita por Lin-Manuel Miranda gane el Premio Óscar”, “Feliz de ti y de todo lo que has logrado Sebitas, no sabes lo orgullosos que nos sentimos como fanáticos”, “Sebastián se merece todo lo bueno que le está pasando”, entre otros.

También puedes leer:  Jay Wheeler obtiene su primera nominación a los Latin American Music Awards 2022

Lo Reciente