Nuevo tráiler de Animales fantásticos 3: Épico duelo de Dumbledore contra Grindelwald

Animales fantásticos

EUROPA EXPRESS – Lo prometido es deuda y Warner ha compartido el tráiler de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, en el que se ve un épico y brutal duelo entre el mago interpretado por Jude Law y su némesis, el malvado Gellert Grindelwald, encarnado por el danés Mads Mikkelsen. Su estreno en cines está previsto para el 8 de abril.

El avance muestra la creciente influencia del mago oscuro en el Mundo Mágico, lo que le obliga a Albus Dumbledore a reclutar a un equipo de aliados para desafiar el plan de su archienemigo. Le acompañarán, por supuesto, Newt Scamander (Eddie Redmayne), así como también su leal amigo Kowalski (Dan Floger), quien entra de lleno en este universo al lograr su propia varita.

En el adelanto de Animales fantásticos 3, puede verse que el enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald será brutal. La némesis del mago de Hogwarts le encara el «enfrentarse a los suyos». «Fuiste tú quien dijo que podíamos cambiar el mundo», le reprocha su otrora aliado. El avance deja una secuencia digna de ‘Batman v Superman’.

Nuevo tráiler de Animales fantásticos 3

Ambientada en los años 30, Animales fantásticos 3, explorará la implicación de Dumbledore en la Segunda Guerra Mundial. Junto con Newt y Kowalski, se unirán a la lucha contra Grindelwald el hermano auror de Scamander, Theseus (Callum Turner) y su asistente Bunty (Victoria Yeates). También estarán Yusuf Kama (William Nadylam), un mago francés de origen senegalés y la profesora Lalie Hicks (Jessica Williams), profesora en la Escuela de Magia y Hechicería de Ilvermorny.

David Yates vuelve a ponerse tras las cámaras como director, mientras que la autora de la saga ‘Harry Potter’, J.K. Rowling, retoma su labor de guionista, en esta ocasión junto con Steve Kloves. Completan el reparto Ezra Miller como Credence Barebone, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Poppy Corby-Tuech como Vinda Rosier, Richard Coyle como Aberforth Dumbledore, Maria Fernanda Cândido como Vicência Santos, Oliver Masucci como Vogel, Fiona Glascott como Minerva McGonagall, Minerva McGonagall, Aleksandr Kuznetsov como Helmut, Dave Wong como Liu Tao y Katherine Waterston como Tina Goldstein.

También puedes leer: Exhibirán hoy la II Muestra de Cine Cristiano en Sambil

 

Lo Reciente