Vuelven Los Bridgerton en un marzo lleno de novedades

Bridgerton

EFE – Los Bridgerton regresan a Netflix en marzo, un mes lleno de destacadas novedades seriéfilas, con estrellas como Taika Waititi, Jamie Dornan, Toni Collette, Courteney Cox, Mira Sorvino, Samuel L. Jackson, Oscar Isaac o Greeicy Rendón, que bailará regetón en “Ritmo salvaje».

Vuelven Los Bridgerton pero sin el Duque de Hastings

La primera temporada de “Bridgerton” es la serie en inglés más vista en la historia de Netflix, con 625 millones de horas visionadas en sus primeros 28 días. Y la pareja de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jea Page) se convirtió en una de las favoritas del público.

Bridgerton

El 25 de marzo llega la segunda temporada de esta serie que adapta los bestsellers de Julia Quin. Estará centrada en los hermanos Bridgerton, especialmente en Anthony, vizconde de Bridgerton (Jonathan Bailey). Y aunque en las primeras imágenes de esta nueva entrega se puede ver a Daphne, no hay ni rastro del duque de Hastings.

“Moon Knight”. Oscar Isaac se mete en el Universo Marvel

También habrá que esperar a fin de mes, en este caso al día 30, para ver la nueva serie del universo Marvel, con Oscar Isaac en el papel de Marc Spector, un empleado en una tienda de regalos con trastorno de personalidad múltiple- también es Steven Grant y Jake Lockley.

Sus múltiples identidades se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno. Junto a Isaac aparecen Ethan Hawke y May Calamawy en una serie de Disney+. “OUR FLAG MEANS DEATH».

HBO Max apuesta por la comedia

El jueves 3 de marzo llegan a HBO Max los tres primeros episodios de los diez que componen la comedia “Our flag means death”, inspirada en la vida del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet (interpretado por Rhys Darby).

Tres de estos capítulos están dirigidos por el español Nacho Vigalondo. Una serie creada por David Jenkins y que cuenta como productor ejecutivo con Taika Waititi, el nombre de moda en las películas de acción y superhéroes (ha dirigido tres de Thor, prepara una de Star Wars y el guion de otra de Flash Gordon) y que también actúa en este proyecto.

Jaime Dornan es “The Tourist” en busca de su identidad

Tras el éxito de “Belfast”, Jamie Dornan cambia completamente de registro para meterse en el papel de un hombre que busca su identidad en “The Tourist”, una miniserie de seis capítulos que se estrena el 3 de marzo en HBO Max.

Dornan interpreta a un británico que se encuentra en el brillante desierto rojo del interior de Australia, perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. A partir de ahí, una historia llena de giros y de tensión en la que el actor irlandés es prácticamente su único protagonista.

Lo Reciente