Los Simpson mostraron su apoyo a Ucrania tras el ataque de Rusia

Los Simpson

INFOBAE – La cuenta oficial de Twitter de la caricatura Los Simpson publicó una ilustración para mostrar su apoyo a Ucrania tras el ataque que recibió de Rusia. En el tuit se puede ver a los personajes de esta familia con expresión seria, por su parte, Homero y Marge aparecieron sosteniendo banderas del país que está siendo atacado.

En la ilustración colocaron a los hermanos Bart y Lisa sosteniendo otra bandera entre los dos mientras la pequeña Maggie llevaba dos banderines con los colores azul y amarillo. La imagen no tiene ninguna descripción pero incluyó las etiquetas “#TheSimpsons #Simpsons #Ukraine”.

Los Simpson

En tan solo una hora, el tuit alcanzó más de 40 mil “Me gusta” dentro de esta red social, de acuerdo con la firma que aparece en la parte inferior derecha, el ilustrador encargado de realizar esta imagen fue Matt Groening.

Matt es el productor, dibujante y creador de Los Simpson, una animación cómica que se desarrolla en la ciudad de Springfield, actualmente tiene 33 temporadas y su éxito la hizo convertirse en parte de la cultura general.

Aunque los personajes de la icónica serie de televisión son inconfundibles, la ilustración está hecha con un estilo sketch, es decir, un dibujo que no tiene las líneas definidas en una sola, dando la impresión de un borrador.

Entre los comentarios del tuit, algunos internautas señalaron que el cabello de Marge parece el inicio de la bandera de Ucrania, pues realiza un contraste entre su piel amarilla y su cabellera azul, los mismos colores del emblema patrio de ese país.

Lo Reciente