La cantautora Raquel Maldonado se presenta en el país

Raquel Maldonado

Santo Domingo – La cantautora Raquel Maldonado de nacionalidad puertorriqueña, viene a República Dominicana en el mes de marzo de gira con su concierto “Homenaje a Rocio Dúrcal”.

“La dama de la voz de oro” como también se le conoce a la artista, presentará un majestuoso concierto por motivo al mes de la mujer, evento que está pautado para los días 16  y 17  de marzo en Santo Domingo y Santiago. La dirección musical estará a cargo del maestro Ysrael Casado, la producción de Gonzalo Roque, y la producción ejecutiva de García y Lizardo producciones.

Con este concierto Raquel Maldonado rendirá homenaje a la fenecida baladista Roció Dúrcal, donde interpretará un gran repertorio de éxitos de esta destacada cantante.

El público de Santo Domingo podrá darse cita a “casa de Teatro” el 16 de marzo a las 8:30 PM, mientras que en Santiago el evento está convocado para el 17 de mismo mes en el “Teatrom Santiago”.

Raquel Maldonado

La artista también agotará una gira de medios presentándose en los principales programas de televisión tanto de Santo Domingo como del cibao.

Raquel es una cantautora que las mayorías de sus canciones hablan en defensa de la mujer y promueven los valores positivos a favor de las féminas.  “Cobarde”, “Tal vez”, son de las composiciones más reciente que está artista a brindado al público que sigue su carrera musical.