Protagonistas de Pasión de Gavilanes hablan sobre  la ausencia de Jorg Cao

Pasión de Gavilanes

INFOBAEPasión de Gavilanes es una telenovela colombiana producida por RTI Televisión. Está escrita por Julio Jiménez, basándose en Las aguas mansas de 1994 también escrita por él. La primera temporada se estrenó el 21 de octubre de 2003 y concluyó el 23 de julio de 2004, mientras que la segunda temporada se estrenó casi 20 años después con el primer episodio emitido el 14 de febrero de este 2022.

Las actrices encargadas de interpretar a las hermanas Elizondo, protagonistas de la novela. Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss comentaron la opinión que les deja que el actor cubano hubiese tomado la decisión de no participar en la secuela de la exitosa telenovela de Telemundo y hablan sobre el nuevo actor que interpreta al recordad abuelo Martín, para esta entrega.

La actriz paisa interprete de Norma Elizondo, la colombiana Danna García comentó: “Yo quiero muchísimo a Jorge, pero Jorge está muy tranquilo con su decisión de no participar de lo que yo he entendido … sigue siendo parte de nosotros y existe el mismo cariño, el mismo amor y tenemos el mismo respeto hacia el actor, hacia la persona y respetando su decisión al 100%” comentó la artista colombiana sobre el actor cubano.

Sobre el nuevo interprete que tendrá la responsabilidad de reemplazar a Jorge Cao, el actor Germán Quintero comentó “Yo en ese sentido respaldo lo que él quiere hacer y le doy la bienvenida y un abrazo muy grande a mi nuevo compañero, Germancito, con el que hemos trabajado fantásticamente y está haciendo un papel hermoso también”.

Por su parte la bella Paola Rey interprete de Jimena Elizondo mencionó: “Hay decisiones personales que hay que respetar y eso fue lo que pasó … Yo lo amo, lo adoro, lo llevo en mi corazón, pero pues en una próxima oportunidad nos encontraremos” comentó la actriz quién también recordó que cuando conoció a Cao, lo hizo en una producción, en donde también conoció a quien seria su esposo, razón por la cual aprecia de gran manera al talentoso actor cubano.

“Él, de hecho, siempre me molesta porque él dice: ‘Yo fui ahí parte de esa historia de amor´ Entonces obviamente él es parte de mi vida, es un actor que yo quiero mucho y obviamente es un gran compañero”, señaló la actriz colombiana Paola Rey.

Natasha Klauss fue una de las hermanas Elizondo en hacer más evidente la ausencia que deja Jorge en el set de grabación: “Es el padrino de mis dos hijas. Es mi papá putativo literal … Para mí ha sido el dolor que te puede dar la pérdida de un familiar. Casualmente tuve dos pérdidas el año pasado en mi vida personal, entonces no tenerlo aquí es eso: es una pérdida” señaló la artista colombiana.

Por último señaló que brindara incondicionalmente apoyo al nuevo ‘Abuelo Martín’ el actor Germán Quintero: “Esperamos y deseamos que el nuevo actor, que además es un señor actor de Colombia, el público lo acoja y lo quiera y lo apapache igual como lo hemos hecho nosotros en esta temporada; pero para mí es un duelo no tener a Jorge en Pasión de gavilanes”, señaló Klauss.

Jorge Cao, dramaturgo cubano de 77 años había anunciado previamente que no iba a formar parte del elenco de la segunda temporada de la producción de Telemundo, así lo informó en sus redes sociales: “Amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje personal para ustedes. Quiero aclarar que Jorge Cao no va a hacer parte de ‘Pasión de Gavilanes 2′. Es una decisión personal ¡Gracias por tanto amor recibido!”.

Lo Reciente