Christian Nodal borra sus publicaciones de Instagram tras rompimiento con Belinda

Christian Nodal

INFOBAEEn medio de la controversia que se desató por el fin de la relación de Christian Nodal y Belinda, el cantante mexicano sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram al eliminar sus publicaciones, acto similar al que hizo en agosto del 2020 cuando borró sus fotografías y dejó de seguir a su entonces prometida.

Christian Nodal, intérprete de Adiós amor y No te contaron mal continúa dando de qué hablar después de que confirmó su rompimiento sentimental con la artista española. En las últimas horas, decidió desaparecer casi todos los posteos que tenía en su cuenta de Instagram y sólo dejó una imagen de Speedy Gonzáles, uno de sus personajes favoritos que tiene un significado muy especial.

En una entrevista para la revista CQ, Christian Nodal explicó que siente un gran aprecio por el conocido personaje animado debido a que se identifica con él por el rápido ascenso que ha tenido en su vida profesional y comentó que su presencia en redes significa el próximo lanzamiento de un nuevo material.

Christian Nodal

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz […] siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón” declaró.

Nuevo álbum de Christian Nodal llega en los próximos meses

La publicación que en esta ocasión conservó Christian Nodal data del 17 de septiembre de 2018. Gracias a la explicación que compartió, se puede esperar que el lanzamiento de sus nuevas canciones o álbum llegue en los próximos meses. Luego de su radical cambio en Instagram, el sonorense de 23 años también compartió una enhorabuena, acaba de formar contrato con Sony Music.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, contó Nodal en medio de la celebración de la firma de contrato.

Christian Nodal

Lo Reciente