La familia de Bob Saget revela la causa de su muerte

Bob Saget

EUROPA EXPRESS – El pasado 9 de enero fue hallado el cuerpo sin vida de Bob Saget, actor conocido por su papel de Danny Tanner en la serie ‘Padres Forzosos’ y en su secuela ‘Madres forzosas’. La autopsia preliminar descartó una muerte violenta o por abuso de drogas u alcohol y, tras semanas de investigación, la familia del intérprete ha revelado la causa oficial de su muerte.

«Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados. Mientras seguimos llorando juntos, os pedimos a todos que recordéis el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: sed amables con todos, hacedles saber a las personas que queréis que las queréis y afrontad los momentos difíciles con abrazos y risas», desvelaron.

El cuerpo de Saget, que murió a los 65 años, fue hallado en el hotel Ritz-Carlton de Orlando (Florida). La noche anterior había actuado en Jacksonville en el marco de su gira cómica I Don’t Do Negative.

 

Lo Reciente