Los 5 productos para conseguir el look viral que triunfa en TikTok

maquillaje

People en Español – Cada cierto tiempo un estilo de maquillaje se pone de moda en la red social del momento. Hablamos de TikTok, la plataforma de videos donde podemos encontrar desde consejos para limpiar la casa a los mejores productos para cuidar tu piel, pasando por las últimas tendencias de moda.

Pero si hay un look que se ha mantenido fuerte todo este tiempo, es el del «no-makeup makeup», también llamado maquillaje natural, maquillaje limpio o maquillaje de novia.

Muchos jóvenes están obsesionados con lograr este look fresco que aparentemente lleva poco trabajo. Se caracteriza por cejas espesas, un rostro luminoso, pestañas ligeramente maquilladas y suave rubor en las mejillas. Al contrario de lo que pueda parecer, lograr el efecto requiere de cierta habilidad, ya que la línea que lo separa de una cara llena de producto evidente es muy fina.

La buena noticia es que con un poco de práctica y pocos productos lograremos ese look que nos sirve de día, de noche, para cualquier evento y ocasión, y siempre luciremos buena cara.

Humectante con color

La clave para dominar esta tendencia es crear la ilusión de que es tu complexión natural, por eso buscaremos bases con poca cobertura y que den luminosidad. Esta además funge como hidratante, con lo que tu rostro se verá jugoso y elástico, y bloqueador solar, tan importante en nuestra rutina.

Rubor

Otro producto que te ayudará a conseguir ese aspecto de «me he levantado así» es un rubor cremoso en la parte alta de los pómulos que le dará a tu cara vitalidad y alegría. Extiéndelo con los dedos para lograr un efecto natural.

Rímel

Abre tu mirada con un poco de rímel, pero elige uno que no deje grumos para conseguir ese look natural. Una sola capa bastará y si es en color marrón, mejor todavía pues el negro es demasiado intenso para algunas complexiones.

Bálsamo labial

Nada dice juventud y naturalidad como unos labios bien hidratados. Ten a mano siempre un bálsamo repleto de nutrientes para mantenerlos en perfecto estado. Si además tiene un poco de color y acabado brillante, se convertirán en irresistibles.

Gel para cejas

Las cejas enmarcan la mirada y le dan forma a tu cara. Intenta crear una ceja de aspecto juvenil y natural con un gel con coló que además de mantenerlas en su sitio te pude a rellenar los huecos, aumentar el volumen y la definición.

Rubor

Otro producto que te ayudará a conseguir ese aspecto de «me he levantado así» es un rubor cremoso en la parte alta de los pómulos que le dará a tu cara vitalidad y alegría. Extiéndelo con los dedos para lograr un efecto. natural. Este contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes.

Ver directamente en People 

 

Lo Reciente