Omega ofrece 100 mil dólares a quien ayude a capturar al presunto violador de su hija

 

La familia de Omega ‘El Fuerte’ está atravesando por una situación complicada, luego de que descubrieron que la hija adolescente del cantante, habría sido abusada sexualmente.

De acuerdo con información en las redes sociales por la madre de la menor, la agresión habría sucedido en noviembre del 2021, mientras la hija de 14 años, visitaba a su abuela en República Dominicana.

La familia interpuso la denuncia un mes después, luego de enterarse de lo sucedido gracias a una conversación entre la hija y una amiga.

“La querella se puso el 17 de diciembre en la fiscalía. Nadie le quiere hacer daño a nadie, las conversaciones están ahí”, escribió la mamá en una storie de Instagram.

La menor identificó a su presunto agresor, quien fue detenido por las autoridades dominicanas, sin embargo, días después fue puesto en libertad. La madre de la adolescente asegura que la fiscalía responsable se dejó sobornar.

Por esta razón, el cantante de merengue está ofreciendo una recompensa de 100,000 dólares para quien brinde información que lleve a la captura del presunto responsable.

Hasta el momento ni el intérprete ni su representante han querido dar declaraciones al respecto.

Por medio de las redes sociales, Omega ‘El Fuerte’ ha expresado el gran amor que siente por su hija, a quien llama “princesa”.

Fuente: Telemundo

Arte y Medio https://www.instagram.com/?hl=es