Despiden al actor de ‘Harry Potter y el legado maldito’ de Broadway

NUEVA YORK- James, Snyder, el actor que interpreta a Harry Potter fue despedido de la producción de Broadway de «Harry Potter and the Cursed Child» luego de una queja de un coprotagonista sobre su conducta.

Los productores dijeron el domingo por la noche que, luego de una investigación independiente del incidente, decidieron rescindir el contrato de James Snyder. No se especificó la naturaleza exacta de su conducta. Snyder no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Los productores dijeron en un comunicado que recibieron una queja contra Snyder de una coprotagonista femenina en noviembre e inmediatamente suspendieron a Snyder. La coprotagonista femenina ha decidido ausentarse del espectáculo de Broadway.

La obra, que retoma 19 años desde donde terminó la última novela de JK Rowling, retrata a Potter y sus amigos como adultos. Ganó el premio Tony a la mejor obra nueva en 2018.

“Estamos comprometidos a fomentar un lugar de trabajo seguro e inclusivo, por lo que contamos con sólidas políticas y procedimientos en el lugar de trabajo para todos los involucrados en ‘Harry Potter y el niño maldito’”, dijo el comunicado de los productores.

Arte y Medio https://www.instagram.com/arteymediord/?hl=es