Paulina Rubio ofrece detalles sobre su misteriosa gira con uno de sus “Rivales de toda la vida”

Arte Y Medio

Paulina Rubio se encuentra en México promocionando su nuevo sencillo Yo soy, tema musical con el que retomó su carrera en medio de los conflictos legales que tiene con su expareja. En esta ocasión la “Chica Dorada” reveló que está próxima a revelarse la identidad de la o el artista con el que iniciará una gira.

Este martes 09 de noviembre, el matutino de Televisa se engalanó con la presencia de Paulina Rubio, quien en una primera aparición frente a las cámaras interpretó su nueva canción Yo soy. Una vez que terminó con su show musical, la intérprete oriunda de la Ciudad de México tuvo una amena conversación con los conductores del programa.

En la charla, Raúl “El Negro” Araiza cuestionó a la “Chica Dorada” sobre los planes que tiene a futuro con su regreso a los escenarios, a lo que Rubio adelantó que se encuentra preparando una espectacular gira que promete dejar anonadados a más de uno por el o la artista que la acompañará, pues presumió que es una de sus antiguas rivales en el medio.

“Estamos por presentar una gira con una mancuerna muy atractiva pal público. Somos rivales de toda la vida, tenemos algunas canciones cruzadas de los 80 y de los 90“, declaro. “¿Quién?”, preguntó con gran curiosidad Galilea Montijo. “Es que no te puedo decir el nombre porque voy a presentar esta gira antes de navidad”, continuó.

De poco en poco, Paulina Rubio dio más detalles de su próximo tour. Gracias a sus comentarios, se sabe que la gira saldrá a la luz el próximo mes de diciembre, además de que se comenzó a especular sobre quién podría ser el o la artista con quien emprenderá este proyecto. En redes, ya rumorea sobre que la misteriosa artista podría ser alguna de sus excompañeras de Timbiriche, tales como Thalía o Sasha Sokol.

Además, la intérprete de Lo haré por ti confesó que todo el concepto está inspirado en dicha rivalidad que creció entre ambas personalidades y fue alimentada por el público, lo que provocará nostalgia en todos sus fans. También reveló que la misteriosa gira iniciará el 12 de abril del 2022 en Estados Unidos.

“Si quiero decir que tiene mucha nostalgia, que tiene mucho gancho, guantes de box van a ver dentro del escenario porque es divertido pelear arriba del escenario con canciones y creo que va a ser muy atractivo pa´ todos”, añadió.

La “Chica Dorada” dijo que durante la pandemia por COVID-19 pensó que ya no podría volver a su vida normal y cotidiana a la que estaba acostumbrada, en especial comentó que llegó a pensar que el mundo podría terminar.

“Lo más raro del mundo, sentía que no íbamos a tener un mañana, que todo se iba de un día a otro, que íbamos a vivir con una máscara forever o lo peor, que no íbamos a poder seguir funcionando afuera, que el mundo se iba a acabar”, dijo.

Más adelante, la cantante mexicana recordó algunos de sus más grandes éxitos y discografías que dejaron huella en el público mexicano. Fue en 1992 cuando Paulina Rubio debutó como solista con su álbum La chica dorada, mismo que le dio su sobrenombre.

Dentro del proyecto se encontró Amor de mujer. Al respecto, la intérprete dijo: “Lo importante que es la vida, lo importante que son los amigos, lo importante que es pisar fuerte a donde vayas, ¿no?. Yo sigo viendo a esa Paulina y, aunque he cambiado en muchos aspectos, creo que mi esencia sigue siendo la misma”.

Los presentadores también rememoraron El último adiós, Yo sigo aquí, Yo no soy una mujer y Ni una sola palabra.

Lo Reciente