Natti Natasha ofreció este domingo su primer y único concierto virtual en estado de gestación, esto en celebración del Día de las madres que se celebraba en Estados Unidos y otros países.
El show tuvo una duración de aproximadamente una hora, tiempo en el que interpretó 15 de sus mejores canciones, además de dedicar el tema "Princesa" a su primogénita que está a punto de nacer, mientras interpretaba el tema la urbana no pudo contener las lágrimas.
El concierto fue basado en las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.
En el primer escenario que hacía alusión a la primavera la cantante interpretó los temas “La mejor versión de mí”, “Antes que salga el sol” y “Ayer me llamó mi ex”, en ocasiones la reguetonera se vio obligada hacer unas pausas debido a su avanzado embarazo.
Momentos después Natti regresó al set de verano cantando el tema “Dutty love” canción con la que se dio a conocer seguido de los éxitos “Qué mal te fue” y “Oh Daddy”.
En la estación de otoño la cantante se encontraba rodeada de hojas secas, interpretó temas como "Criminal", la más exitosa de su carrera, “No me acuerdo”, “Sin Pijama” , seguidos deleito a la fanática con “Despacio”, “Eres mi reina”, “Fantasía”.
El momento más especial de la noche fue en la estación de invierno donde interpreto su más reciente sencillo “Princesa” tema dedicado a su hija y que la hiso llorar en el escenario. El tema fue escrito por el bachatero Romeo Santos.
Para último dejó los temas "Las nenas", que grabó junto a Farina, Cazzu y La Duraca, y "Ramp pam pam", que la unió por segunda con Becky G.
Deja una respuesta