La segunda temporada de ‘Sky Rojo’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Arte Y Medio

La segunda temporada de ‘Sky Rojo’ ya tiene fecha de estreno. La trepidante huída hacia adelante de Coral, Gina y Wendy regresará mucho antes de lo esperado. Las tres, así como Romeo, Moisés y Christian, regresarán a Netflix el 23 de julio, para ello, la plataforma ha lanzado un adelanto de lo más explosivo.

Ha sido en redes sociales donde el servicio en streaming ha revelado la fecha de estreno. En el breve adelanto aparece Romeo (Asier Etxeandía) mirando un cartel de Gina (Yany Prado), en el que puede verse el 23 de julio como día de lanzamiento. Al enfocar el póster, la joven se mueve para sacar una pistola y apuntar al proxeneta.

Sucede lo mismo con los dos sicarios de Romeo, pues Moisés (Miguel Ángel Silvestre) mira un cartel de Coral (Verónica Sánchez) y está también termina apuntándole con una pistola. También ocurre con Christian (Enric Auquer), el cual es amenazado desde el póster por Wendy (Lali Espósito). Eso sí, este último le responde con el mismo gesto.

La primera temporada de la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel terminó con un potente cliffhanger, en el que tres de los personajes se debatían entre la vida y la muerte. Todo apunta a que en los siguientes capítulos se ahondará más en la búsqueda de libertad de las tres mujeres, que luchan por escapar de un mundo en el que su vida no les pertenece.

Lo curioso, es que la segunda temporada se esperaba para 2022, lo que invita a pensar que su éxito en Netflix ha hecho que la plataforma opte por adelantarla.

Lo Reciente