Jatnna Tavárez sabe lo valioso que es el tiempo. Por eso lo ha sabido aprovechar, al igual que las oportunidades que la vida le ha presentado, y cuando no se le han presentado, pues ella las crea.
La veterana comunicadora asegura que vive una etapa de su vida, en donde no quiere que le cuenten nada, sino vivir sus propias experiencias. Es por ello que luego de incursionar en las principales ramas de la comunicación, tras 36 años de trayectoria, debuta en la radio de la mano de una persona muy especial para ella, su socia, amiga y compañera Zoraima Cuello, la especialista en alta gerencia.
La presentadora cuenta que Cuello, a quien califica como extraordinaria persona, es la responsable de que ella hoy esté finalmente en radio, un amor pendiente, que tarde o temprano se debía de consumar y que se logró con el espacio “Aquí entre nos”.
“En realidad siempre me había sentido muy tentada en incursionar en la radio y de hecho, cuando me invitaban a los programas de radio me fascinaba y no quería que se terminara, porque la verdad es que la radio es un medio apasionante, pero no lo había hecho”, expresó.
Destacó que las razones por las que no lo había hecho antes se debían a que “me he diversificado mucho en el trabajo y la verdad es que sentía temor por el diarismo, porque aparte de mi programa, mi trabajo social es algo que me demanda mucho tiempo y que me hace también inmensamente feliz, pero también tenemos una compañía que produce eventos, las maestrías de ceremonias, pero que también eran muy muy intensas o sea que verdaderamente asumir una responsabilidad diaria para mí era muy fuerte”, explicó Tavárez.
Como la conductora de “Con Jatnna”, está segura de que los tiempos de Dios son perfectos. Cuenta que “ahora tenemos un poquito más de tiempo y desde el año pasado Sorayma Cuello, mi querida amiga, mi socia y compañera en este proyecto, me motivó.
Deja una respuesta