Fundación Rica y ADN reconocen al artista visual Julio Valentín

Arte Y Medio

La Fundación Rica y la Alcaldía del Distrito Nacional reconocen al artista visual dominicano Julio Valentín por sus aportes al embellecimiento de numerosos tanques de metal para el manejo de desechos sólidos en la ciudad de Santo Domingo.

El presidente de la Fundación, Lic. Julio Virgilio Brache, dijo que este reconocimiento es la continuidad al apoyo a la educación mediante al arte.

“Yo creo firmemente en las alianzas públicos privadas para el relanzamiento de muchos proyectos en la República Dominicana y en el Mundo también”.

De su lado, la alcaldesa Carolina Mejía destacó la gran responsabilidad y oportunidad que hay entre el sector público y privado para continuar embelleciendo la ciudad más linda de américa, resaltó la gran destreza que tiene el artista Julio Valentín y lo exaltó para que continúe su amor por al arte.

Julio Valentín aprovechó el escenario para agradecer la distinción otorgada, este se apoyó en los valores de la mujer, destacando ser criado y guiado por mujeres como su madre, su abuela y un ángel de la guarda.

“cuando lo escuché hablar vi en usted un reflejo de unos de los representantes de la familia Médici que en el periodo del renacimiento asumió el arte para contribuir a un desarrollo integral de una Nación, Gracias por abrazar al arte y contribuir con esto una mejor oportunidad para los artistas”  Manifestó Julio Valentín a Julio Virgilio Brache.

Este acto fue realizado en el palacio consistorial con presencia de la Alcaldesa Carolina Mejía, Lic. Ana González Directora Aseo Urbano,  Julio Virgilio Brache Presidente Fundación Rica, Wenceslao Soto, Arelis Rodríguez, miembro del consejo de la Fundación Rica, equipo Fundación Rica, amigos de la prensa, y personalidades importantes.

Lo Reciente