Revista Genica realiza cóctel en su noche de lanzamiento

Arte Y Medio

Con la presencia destacadas personalidades de la comunidad  latina del estado de Maryland, Estados Unidos, la semana  pasada se realizó el lanzamiento oficial de la revista  de variedades Genica.

Para celebrar, Genica ofreció un cóctel en el Cazabe Restaurant donde reconoció a las personalidades más Influyentes del año.

Y es que, como indica  su directora, la artista y empresaria dominicana Deyanira Feliz, la visión de  crear una revista para aficionados al arte visual y al marketing que aportara,  a través de un contenido  innovador, al desarrollo creativo y cultural de  la comunidad latina  en Estados Unidos, se  hizo realidad con la creación  y puesta en circulación de Genica.

 Como el producto principal de la marca Miss Fotogénica, LLC, una  empresa de organización de eventos, diseño gráfico y marketing, Genica circula en Washington, D.C., Maryland y Virginia en el formato impreso y para todo el mundo en su formato digital.

 Cabe destacar que, además de Cazabe Restaurant,  el evento también estuvo patrocinado por las empresas 365 Interpreting Services, LLC, y Adrian Cordova Photography

 HOMBRE Y MUJER DEL AÑO

Durante el lanzamiento  oficial de Genica, como parte de su compromiso de responsabilidad social, se  reconoció al Hombre y Mujer del Año.

Esta premiación  resalta a las personalidades más Influyentes del año en cuya selección se tomó en cuenta el liderazgo, impacto positivo y compromiso con la comunidad latina en Estados Unidos de los homenajeados.

 "Y es que, a pesar de que el mundo está viviendo tiempos  difíciles y sensibles, para Genica  es un buen momento para reconocer a las personalidades que aportaron a la comunidad de manera abnegada durante el año 2020", dijo la directora de Genica.

 Asimismo, agradeció "a todos los hombres y mujeres que,  a través de las distintas  área  donde se desarrollan,  han aportado positivamente su granito de arena  al progreso de  la  comunidad latina en Estados Unidos”,

El proceso de votaciones para elegir a los galardonados se realizó a través de las redes sociales, resultando los más votados el dominicano  Rhadamés Ávila y la puertorriqueña  Brenda Liz Cintrón,  quienes fueron  premiados con una placa de reconocimiento y una portada especial en la revista Genica.

 Las demás personas  nominadas fueron: Magaly Prudencio, Ángela Neira, Osman Milla, Jackie Reyes Yanes, Ferman Ceballos, Pedro A. Palomino y Giuliana Celeste Valencia-Banks.