Pink as Gold cosmetics un proyecto cosmetico que cautiva a las féminas a nivel internacional

Arte Y Medio

El futuro de la cosmética se vislumbra libre de maltrato animal, pero garantizando la calidad de los productos de belleza convencionales. Ese es justo el norte que pretenden seguir Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, dos empresarias dominicanas que dan vida a la línea de maquillaje vegana "Pink as Gold".

Aunque dicho proyecto vio la luz en el año 2018, de la mano de Mitchelle Cobb, no fue hasta hace poco que la firma ha acaparado la atención del público, luego de unirse a Collado y promocionarse en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Lo que hace especial a esta firma es su sentido altruista. La empresa que presiden ambas jóvenes ha canalizado donaciones de raciones alimentarias a organizaciones como Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de New York, durante la pandemia. Además, también apoyan a la fundación “No Dogs Left Behind”, la cual rescata animales abusados en china, a través de la donación de dos dólares por la compra de cada maquillaje vegano.

“Este proyecto es muy importante para mí, siempre quise hacer algo que ayudara a la comunidad por medio de Pink As Gold”, destaca Mitchelle en un comunicado, agregando que su misión es poder unir la belleza con la protección animal, un tema que desde hace años se debate y que poco a poco va cobrando fuerza en territorio latino, pues hace poco Colombia se convirtió en el primer país de la región en prohibir las pruebas cosméticas en animales.

 Otras influencers y presentadoras de televisión que han prestado sus rostros para lucir los maquillajes de la firma son María Celeste Arrarás, Luz García y Jessica Pereira, además de la modelo panameña Ashley Díaz, la cantante y diseñadora Rosaly Rubio y Roselyn Keo.

La Pitonisa, personaje del programa dominicano “Los Dueños del circo”, también se une a la lista, ya que se convirtió en la embajadora de la marca con la proyección de una fotografía en las pantallas de Times Square. Dicha campaña publicitaria busca resaltar los colores y el dinamismo que tiene un ‘drag queen’ al ser maquillado con los productos de “Pink as Gold”.

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