Becky G revela su colección exclusiva de lentes de sol con DIME OPTICS

Arte Y Medio

El día de hoy, DIME OPTICS anuncia su nueva colaboración con la super estrella global latina Becky G. La colección contiene 8 estilos de lentes (que filtran) luz azul y polarizados para el sol en un precio especial de 30 dólares.

La colección Becky G x DIME es una mezcla de momentos en LA, inspirados en el glamour casual de la cultura latina en California. Becky G siempre visualizó una colección accesible para sus fans, tanto en términos de diseño como de precio. Las gafas oversized tienen toques especiales y siluetas dramáticas son una verdadera representación de Becky G y de lo que significa ser un DIME.

“Deseo que mis fans se sientan súper usando estos diseños. Los accesorios son para expresar su estilo personal y sentirse cómodo, ya sea para viajar, usar el laptop para trabajar desde casa todo el día o simplemente para sentirnos guapos y arreglados, esta colección de gafas está inspirada en mi día a día" dijo Becky G sobre la colaboración.  Los 8 estilos son los accesorios perfectos para cualquiera que quiera elevar su imagen, complementando cualquier vestimenta ¡La colección de Becky G x DIME es un verdadero 10 de 10!

La colección incluye gafas estilo aviador con armazon negro mate con lentes grises polarizados y armazones dorados con lentes polarizados en tono sienna. Los gafas de sol oversized están diseñadas con un armazon de cristal estilo vintage con lentes sienna polarizados y armazones negros con lentes polarizados en gris o de luz azul transparente, en tono plata, negro y negro mate. Cada estilo de la colección de Becky G x DIME se puede adquirir al precio de 30 dólares y estará disponible a partir de hoy, 27 de agosto de 2020.