El cantautor dominicano Pavel Núñez aconsejó a los artistas no desesperarse ante el paro de eventos de entretenimiento por la pandemia del coronavirus.
“¡No se desesperen artistas queridos! Hay que empezar por decir que si el confinamiento tiene para muchos 4 meses, para los obreros del entretenimiento tiene 5 aproximadamente, ya que antes del confinamiento las actividades artísticas se venían suspendiendo pues por ahí venía la cuarentena”, escribió Núñez como parte de un extenso mensaje en Instagram.
Mensaje en Instagram extenso: Fuimos los primeros en ser apagados y seremos los últimos en ser encendidos, el entretenimiento como lo conocemos ha sido pospuesto sin fechas próximas hasta el momento y sin ser los artistas parte de ningún discurso que los incluya.
Aún así, seguimos siendo esa voz en las redes sociales que da aliento a aquellos que sienten desespero en el confinamiento, aquellos que ya se reintegran a labores y que al regresar a casa esperan con ilusión un live de su artista de preferencia, el cual recibe de manera gratuita por su teléfono inteligente sin pensar que ese artista capta 0 ingresos por ello y que sus egresos siguen siendo los mismos.
Aún así los artistas sueñan, se reinventan, van tras sus metas nuevas y estrategias replanteadas, siguen mostrando una sonrisa pese al olvido de un sistema que no los ve como prioridad, se levantan, secan sus lágrimas y salen a repartir alegría, a ser parte de un mundo que cambio para todos.
Así culminó su expresivo deseo de que la clase artística encuentre apoyo emocional ante lo que sucede con el COVID-19.
Deja una respuesta