La actriz de Glee Samantha Marie Ware acusó a su ex compañera en la serie, Lea Michele, de haberle hecho la vida imposible durante las grabaciones de la sexta temporada de la ficción musical juvenil.
Todo comenzó luego de que Michele, que se hizo conocida por interpretar en al mencionada serie a Rachel Berry una joven que soñaba con ser una estrella de Broadway, utilizara sus redes sociales para lamentar la muerte de George Floyd en manos de un policóa estaoduinidense: “No merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter”.
De inmediato Ware, que en la sexta entrega de la historia intepretó a Jane Hayward, respondió y le recordó a su ex compañera los malos momentos que le hizo pasar: “¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”.
Deja una respuesta