Sony planea hacer un Spider-Man bisexual en su próxima película

Arte Y Medio

De acuerdo al blog de entretenimiento We Got This Covered, se está produciendo una película de acción en vivo con sus antiguos actores, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

De acuerdo a declaraciones periodísticas, el estudio está “particularmente interesado en recuperar a Garfield, ya que quieren retratar su versión del héroe como bisexual y darle un novio en la película”.

En una entrevista realizada por The Sunday Times el pasado año, se le preguntó al actor Tom Holland, quien actualmente interpreta a Spider-Man en el  mundo cinematográfico de Marvel, ¿si un Spider-Man gay podría llegar al cine?.

El actor respondió que “por supuesto. No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, sinceramente, no lo sé, y está fuera de mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años”.

“El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona”, agregó Holland.

Kevin Feige el presidente de Marvel Studios, había confirmado que Marvel debutaría con un superhéroe abiertamente transgénero.