Irina Baeva y Gabriel Soto responden al escándalo con Geraldine Bazán
Gabriel Soto e Irina Baevano se quedaron callados ante el escándalo que se desató este martes luego de que una revista asegurara que Geraldine Bazán intentó hacerles brujería.
En su más reciente número, TV Notaspublicó una historia según la cual Geraldine deseaba recuperar a Gabriel Soto, el padre de sus hijas, a toda costa y para ello acudió con un brujo, a quien también le habría pedido que le hiciera un “trabajo” a Irina Baeva para que quedara desfigurada.
Horas después, Geraldine publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró que la historia es unamentira y, sin mencionar directamente el nombre de Irina, dio a entender que el reportaje habría sido una manera de la actriz rusa para ensuciar su nombre.
"A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí. Estoy aquí no como una victima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano”, añadió en su publicación.
Deja una respuesta