Demi Moore recientemente lanzó su autobiografía titulada Inside Out y en ella reveló, situaciones familiares dolorosas y cómo fue su relación con Ashton Kutcher .
Para detallar más sobre sus confesiones Demi Moore profundizó sobre su biografía Inside Out, en una entrevista con la periodista Diane Sawyer donde reveló que fue abusada sexualmente a los 15 años con el consentimiento de su madre.
Moore contó que su madre, Virginia King, la empezó a llevar a bares para captar la atención de hombres. En una ocasión Demi regresó a casa donde encontró a un sujeto que tenía la llave de su hogar. Resultó que el hombre había pagado a su mamá 500 dólares para poder abusar de Demi.
En el ámbito no solo familiar sino también amoroso la actriz ha pasado por muchos momentos difíciles, entre ellos se filtró que Demi perdió un hijo de Ashton a los seis meses de embarazo. Después de esto, la intérprete intentó por todos los medios volver a quedar embarazada, pero no lo consiguió. Además que al también actor le gustaban los tríos sexuales, por lo que la relación fue cayendo hasta llegar a la infidelidad de Aston a Moore, situación que la hizo consumir drogas y caer en una sobredosis, enfrentándose casi a la muerte.
Deja una respuesta