El cantante y polémico Cristian Castro no estaba muy de acuerdo en la relación entre su madre, Verónica Castro, y la presentadora Yolanda Andrade y según las informaciones que han circulado desde hace semanas en la prensa internacional, le advirtió a la actriz que no fuera más allá con ella porque habría consecuencias, pero lo que ha provocado desconcierto es que incluso ahora está preocupado por la vida de su mamá, publica Infobae.
Más de una década después se ven las consecuencias que tanto temía Cristian.
Yolanda destapó un romance que tuvo con Verónica hace ya casi 20 años y que las llevó incluso a tener una boda simbólica en Amsterdam en 2004.
El escándalo desatado por las declaraciones de Yolanda, que fueron aderezadas también por las acusaciones de Verónica contra ella, llevó a la actriz a tomar la decisión de retirarse del mundo de los espectáculos.
La semana pasada Verónica publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de una canción de Cristian y escribió un mensaje a sus seguidores:
“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz”.
Dicho mensaje ha mantenido a todos generando ideas de que Castro está pasando por una etapa de depresión y que va directamente al vació, por el escándalo.
Deja una respuesta