Todos recordamos lo perturbador que fue el accidente del actor Kevin Hart, debido a las fotos de como quedó su automóvil. Hart sufrió el pasado fin de semana un fuerte accidente automovilístico y aunque sus lesiones no fueron graves, su recuperación no ha sido sencilla.
De acuerdo con el portal TMZ, el actor fue operado de tres fracturas en su columna vertebral. Dos de las lesiones se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar.
Hart fue operado apenas unas horas después de que ocurriera el incidente y aunque la cirugía fue un éxito la recuperación se ha convertido en un "infierno" para Hart.
Según el mismo sitio web, Hart ha tenido que ser fuertemente medicado para soportar el intenso dolor.
Lo que es cierto es que las lesiones para el famoso actor de Hollywood pudieron ser mucho más graves, pues las fracturas en la zona lumbar con frecuencia generan problemas para caminar e incluso parálisis en alguno de los miembros.
Además se espera una larga recuperación para Kevin, pues según los médicos el actor podría pasar varias semanas e incluso meses en rehabilitación.
Ese proceso seguramente afectará la agenda de Kevin, pues se sabe que tenía cinco proyectos en puerta.
Hart se convirtió en noticia el domingo cuando se supo que había estado implicado en un grave accidente en Malibu Hills.
Deja una respuesta