El actor, modelo y empresario argentino Julián Gil, volvió a referirse al asunto del distanciamiento con su hijo Matías, fruto de su relación con la también actriz Marjorie de Sousa, y a quien no ve desde hace año por la disputa que sostiene con Sousa, acerca de la manutención y custodia del pequeño.
Apenas ayer Gil llamó la atención al declarar en una conferencia que no extraña al pequeño.
"Suena duro, pero no, lamentablemente no lo extraño. Quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati", dijo en la conferencia de la obra ¿Y si me caso?.
En la misma conferencia, Gil explicó que sigue el juicio acerca de la manutención y la custodia de Matías, pero -como ya lo había dicho el año pasado- tomó la decisión de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.
"Está en la agenda, están en tribunales. Con ganas de que, de alguna manera, tengan un rumbo diferente para Matías, para Marjorie. Tomé una gran decisión, hace ya un tiempo, preferí ser feliz que tener la razón. No es que me he apartado del caso, no es que no quiera saber del caso, pero tomé la decisión de empezar a vivir. Lo dejo todo en manos de mi abogado, de los tribunales".
Luego del revuelo causado, Gil se presentó esta mañana en el programa Hoy donde, bastante conmovido, volvió a referirse al tema y explicó el por qué de sus declaraciones.
"Es duro y es una realidad. Uno en la vida tiene que ser congruente con transparencia. Es lo que siento", dijo al inicio.
Deja una respuesta