Bella Thorne relaciona su obsesión al sexo con abusos que sufrió de niña

Arte Y Medio

Bella Thorne habló abiertamente de sus inseguridades y sus miedos. La exchica Disney, de 21 años y que acaba de debutar en la industria del cine porno como directora, ha escrito un post de Instagram en el que relaciona su obsesión con el sexo con los abusos que sufrió de niña.

“¿Por qué no puedo buscar a mi próxima “yo”? Encontrarme y aceptarme. ¿Fue porque fui abusada toda mi vida? ¿Fue porque estuve expuesta al sexo a una edad tan temprana que por eso es todo lo que sé ofrecer al mundo? ¿O es porque fui criada para pensar que no era lo suficientemente buena?", se cuestiona la joven actriz ante sus más de 21 millones de seguidores en la red social.

"¿Qué hay erróneo en mí? ¿Por qué siempre necesito la aprobación de todo el mundo pero especialmente la de los hombres? Todos insisten en decirme que esté soltera, que esté sola, y que me haga a mí misma feliz. Pero todas esas cosas suenan jodidamente aterradoras para mí", dice en su mensaje, que ha publicado en tres post diferentes y junto a un total de 10 fotografías suyas en toples tumbada en una cama.

La artista, que actualmente sale con el cantante Benjamin
Mascolo, asegura que no puede evitar buscar la continua aceptación de su pareja porque "por alguna razón de mi cabeza, no soy lo suficientemente buena. Para él o ella o para nadie. Y si no es él, entonces tan solo busco al ‘siguiente’ él o ella". En su texto, Thorne se culpa a sí misma del dolor con el que convive a diario y asume que es algo que forma parte de la vida. "Todo lo que puedo hacer es culparme. Me culpo por no amarme a mí misma, por no pensar que soy atractiva. Me culpo por esperar que la gente me ame lo suficiente como para que yo me ame a mí misma. […] Pero la única forma de llegar al final es superarlo. Herir, amara y aceptar, en eso se basa nuestro mundo emocional", escribe.

Thorne es uno de los personajes más influyentes entre el público joven gracias a sus facetas como actriz y cantante en la factoría Disney, pero también como activista. En 2016 se declaró abiertamente bisexual, aunque este verano ha matizado que es pansexual, una orientación caracterizada por la atracción hacia cualquier persona, independientemente de su género o sexo. “En realidad soy pansexual, pero no lo sabía”, desveló la actriz en el programa Nigthline de ABC News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Reciente