La actriz Dascha Polanco hizo un llamado a las agencias, escritores, productores de renombre, indicando que ahora es el momento para que Hollywood haga más en términos de diversidad detrás de escena.
Frente a las cámaras, la coprotagonista de "Orange is the New Black" dijo que la industria debe dejar de pensar en ella y en muchas de sus coprotagonistas en la serie de Netflix recientemente terminada como tipos de Hollywood no tradicionales basados en el tamaño, apariencia, raza, edad u orientación sexual.
Polanco de nacionalidad dominicana y criada en Brooklyn, dijo que la diversidad en la pantalla avanza lentamente, pero es igual de importante hacer lo mismo fuera de cámara. Sus luchas para encontrar trabajo no están exentas de cicatrices emocionales. Ella lucha a diario por "amor propio, autoaceptación, autocuidado".
“Gran parte de mi vida como niña y joven adulta ha sido influenciada por la forma en que las personas me aceptan o sienten que no soy suficiente para lograr ciertas cosas debido a cómo me veo. Tenía mucho miedo de ir a audiciones y decirme: "Bueno, tienes que perder peso, tu cabello está rizado", dijo Polanco.
Deja una respuesta