La ganadora a la corona del certamen Miss Haití y quien por supuesto representará en Miss Universe 2019, en su 68.ª edición, es la beldad Gabriela Clesca Vallejo.
Clesca Vallejo de madre dominicana y padre congoleño haitiano, es una belleza étnica que cautivó a todo el jurado con su desempeño en el concurso.
“Gracias a este concurso y a su dirección he descubierto en mí algunos talentos ocultos” dijo Clesca en una publicación en Instagram.
En su adolescencia se mudó con su familia a Canadá, allí estudió Desarrollo Internacional y Derecho Civil en la Universidad de Ottawa.
Vallejo ha tomado el camino de ser una influencia positiva para sus seguidores, con quienes postea sobre su vida, luchas, aciertos y desaciertos, así los hace parte en cada paso que da.
“La vida me golpeó varias veces. Ella me mostró cosas que no quería ver. Sentí tristeza y fracaso, pero una cosa es segura, siempre me he levantado y seguiré creyendo que lo mejor se encuentra delante de mí.”, expresó en una de sus motivadoras publicaciones.
Deja una respuesta