La mañana de este lunes se tornó oscura tras la pérdida repentina del piloto Octavio Adolfo Carlo Pichardo, a quien cariñosamente apodaban "El Gato volador" o “Tato” . Carlo Pichardo, de 54 años de edad falleció de forma inmediata, producto de los golpes recibidos luego que se desplomara la aeronave matrícula HI979 de la compañía Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA) en una finca de arroz ubicada en el sector Los Rielitos de San Francisco de Macorís.
Celebridades ya empiezan a mostrar su pesar por la trágica noticia y sus condolencias a la familia.
En Instagram la comunicadora Milagros Germán publicó: “Así recordaremos a Tato, siempre alegre, siempre amigo. A mi querido @sergiocarlo a @luciennecarlo al resto de los hermanos y familia y muy especialmente a mi querida Mama Lala un abrazo desde el fondo de mi corazón. Perder a un ser querido no tiene palabras de consolación ni de aliento posibles”, expresó German acompañando la descripción de la foto, con una imagen de donde Carlo Pichardo se ve sonriente y feliz.
A través de Twitter e Instagram su hermana, Lucienne Carlo expresó su dolor," No hay palabras describan lo que siento … gracias a todos por sus condolencias … esto escribió mi hermano esta mañana .. era su poema favorito … y hoy, día de su partida lo compartió en su Instagram .. Diosidencias? Descansa en Paz Hermano “Gato volador” rebelde e indomable!", escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Octavio Carlo jr. (@octaviocarlojr) el
Deja una respuesta