Abogados de Pablo Lyle hacen una sorpresiva petición

Arte Y Medio

El actor mexicano Pablo Lyle se encuentra a la espera que se realice una nueva audiencia por el caso de homicidio involuntario del que se le acusa y por el que ha permanecido en Miami, Florida, casi cuatro meses; pero todo esto puede dar un  sus abogados ya rastrean nueva información que podría dar un giro al proceso legal.

El abogado indicó que solicitaron pruebas toxicológicas de Juan Ricardo Hernández, el adulto mayor que falleció después de que Lyle lo golpeara en marzo pasado.

La defensa del actor encabezada por Alejandro Sola explicó que en concreto, desean hallar en el organismo del finado algún rastro de alguna sustancia irregular como el alcohol. En caso de que estas pruebas resulten positivas, el caso podría dar un giro de 180 grados y hasta dar la liberta al actor.

De comprobarse que Juan Ricardo Hernández estaba alcoholizado, los abogados del actor se ampararían en la ley Stand your ground o Quédate donde estás, la cual permite a las personas defenderse con una "fuerza mortal" en caso de sentirse intimidados o en riesgo de sufrir algún peligro.

Será el próximo 22 de agosto cuando la Fiscalía entregue estas pruebas toxicológicas a los abogados de Pablo Lyle, quienes podrán revisar si existe posibilidad de que el caso de su cliente se anule bajo esta enmienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Reciente