La puesta escénica fue considerada como un éxito por parte de los presentes, entre criticas constructivas pero con un disfrute extenso de buena música y mensajes que fortalecen lo más profundo del ser, crea un nuevo matiz de como mirar fe.
La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se vio envuelta de luces, magía y voces angelicales.Entre los talentos estuvo la participación de Carlos Alfredo Fatule quien encarna a Pilato, catalogado como excelente, Javier Grullón quien tiene el reto de personificar a Jesús fue formidable, además contar con actores que sumergieron a los espectadores en la historia, coreografías bastante atinadas y una magistral orquesta.
Este musical ha sido adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucificción, en esta oportunidad, el maestro Amaury Sánchez le dio una adaptación a la época contemporánea y Waddys Jaquez ofreció un espectacular dirección general.
Las funciones continuan para este 27 y 28 de julio, bajo la producción de Amaury Sánchez y la dirección general de Waddys Jaquez.
“Jesus Christ Superstar” o “Jesucristo Superestrella”, es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.
Deja una respuesta