En el transcurso de la semana los artistas preferidos a nivel internacional han develado circunstancias personales con sus seguidores, en señal de conectar con ellos. La cantante Camila Cabello no fue la excepción, la hermosa joven mostró su lado más íntimo a través de publicaciones en Instagram en las que hablaba sobre la lucha que ha tenido contra la ansiedad desde que era una niña.
La intérprete de Havana dice que se preocupaba desde muy niña por no ser el centro de atención en reuniones familiares y de hecho se sentía incómoda en su cumpleaños cuando llegaba el momento de cantarle el "Happy Birthday" y ella se convertía en el centro de atención.
Recordó que ella solía cantar en su habitación cuando sus papás no estaban y lloró una vez que descubrió que la grabaron a través de la abertura de la puerta.
También dijo que posee una dualidad, donde una Camila es muy frágil y que estaba aterrorizada de salir al mundo y otra Camila que solo se considera como una mujer fuerte y que sabe lo que quiere.
Cabello se une a los artistas que han usado sus redes sociales últimamente para compartir mas que marcas, conciertos y negocios, sino que también poseen el deseo de llevar un mensaje de empatía a quienes le siguen.
Deja una respuesta