Desde que se decidió que Jon Favreau sería el director de la nueva entrega se sabía que se trataba de una apuesta segura de Disney. El actor y director estadounidense consiguió una recaudación de 968 millones de dólares con el remake de El libro de la selva y no es de extrañar que la productora Walt Disney Pictures haya vuelto a confiar en él.
Sin embargo, lo más destacable de la nueva superproducción es el elenco de dobladores elegidos. Beyoncé, cantante y estrella mundial, se atreve a dar vida a Nala, mientras que Donald Glover —también conocido artísticamente como Childish Gambino— da voz a Simba. Por otra parte, una eminencia como James Earl Jones, quien ya dobló a Mufasa en 1994 y a Darth Vader en Star Wars, vuelve a interpretar al rey león. Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard y John Kani completan un reparto liderado por actores.
Los fans del clásico podrán disfrutar del video músical Spirit+Bigger, canción escrita por Beyoncé, dedicada a África, que se encuentra publicado desde ayer en el canal de Youtube de la artista, siendo ya el #12 en tendencias con 2Millones de visitas. Además se podrá disfrutar ciertas partes en la cinta.
Deja una respuesta