Casi un año después de sufrir una sobredosis de drogas que casi acaba con su vida, la cantante y actriz Demi Lovato volvió a caer en un pozo depresivo, esta vez por la muerte de su amado perro.
Lo revelaron fuentes cercanas a la joven, surgida de la cantera de Disney. "Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales", afirmó una fuente cercana a Lovato. La muerte de la mascota estuvo precedida por el fallecimiento de Buddy, otro de los perros de Lovato. Un coyote mató al pobre perro en el patio de su casa en julio de 2015.
"Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija", asegura una fuente cercana. Según la misma fuente, que pidió ser mantenida en el anonimato, la cantante también está intentando no dejar que la afecte que su ex novio Wilmer Valderrama, de 39 años, tenga una nueva relación con la modelo de 28 años Amanda Pacheco.
El 24 de julio próximo se cumplirá exactamente un año desde la fatal sobredosis que casi termina con su vida. La fuente señaló que Lovato, de 26 años, se ha estado "aislando del mundo exterior" cada vez más.
Su ultima publicación fue el 29 de Junio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el
Deja una respuesta