Los cargos presentados contra la rapera Belcalis Almánzar mejor conocida como "Cardi B" incluyen dos tentativas de agresión con intención de causar lesiones graves.
Un gran jurado acusó a Cardi B por su presunta participación en una pelea en un club de striptease de Nueva York, dijo el viernes una portavoz de los fiscales de Queen. Los documentos judiciales muestran 14 nuevos cargos, incluidos agresión, conspiración y acoso. Inicialmente, la cantante enfrentó cargos menores por el incidente de 2018, pero en abril rechazó un acuerdo de culpabilidad de la oficina del fiscal de distrito de Queens.
De acuerdo al expediente del caso, los cargos presentados a la cantante, de 26 años y oriunda del Bronx, incluyen dos tentativas de agresión con intención de causar lesiones graves. La pena no implicará cárcel para Cardi B, según las leyes del estado de Nueva York, pero podría resultar en una libertad condicional que complicaría su intenso calendario de giras.
El 29 de agosto de 2018,
Cardi B se encontraba en el Angels Strip Club en Queens, Nueva York, cuando supuestamente su grupo comenzó a arrojar botellas, sillas y también una pipa de agua que según la policía lastimó en las piernas a una empleada del local.
Fue la rapera quien supuestamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajan en ese bar, porque una de ellas mantuvo relaciones sexuales con su esposo, el también rapero Offset.
Deja una respuesta