El pasado sábado 4 de mayo, Hector Acosta, "El Torito", aprovechó su presentación en “Bermudas Event Center”, de Kansas City para celebrar los 28 años de su carrera artística como profesional dentro de la música.
Latinos de diferentes nacionalidades abarrotaron el lugar, convirtiéndose en cómplices de una celebración que marcaba el final e inicio de una nueva etapa para El Torito, tal y como lo expresó empapado de emoción.
El intérprete de la #bachatadelaño “Antes del Lunes”, brindó un recorrido musical a través de su extenso catálogo de éxitos, tanto en merengue como en bachata, despertando remembranzas de amor y desamor, las que como volcán en erupción provocaron euforia entre esa enorme multitud de fans que lo apoya.
“Saludos a todos, el 4 de mayo del año 1991 iniciamos nuestra carrera artística de la mano de Geraldo Díaz (El Toro) y su hermano Juan Pablo, aprovecho para darles las gracias por creer en mí y en mi talento, a Dios mis infinitas gracias por su solidaridad para con mi persona, a mi familia, a mis fans los mejores del mundo, mis músicos, a mi equipo de trabajo, a la prensa de mi país y fuera de mi país, a los Dj’s, a los directores y programadores de emisoras, gracias, gracias porque sin ustedes este trabajo no fuera tan exitoso como lo ha sido durante estos 28 años, considero mi proyecto como una bendición de Dios y desde hoy se inicia una nueva etapa en mi vida, artística y como ser humano también”. Publicó el artista en su red social de instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Héctor Acosta & Orquesta (@eltorito48news) el
Deja una respuesta