La fiscalía acusó este miércoles de homicidio al actor mexicano de telenovelas Pablo Lyle por golpear mortalmente a un conductor durante un enfrentamiento en Miami.
El cargo se anunció el miércoles por la mañana cuando Lyle, de 32 años, se presentó en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade para saber su acusación a la cual el actor se se declaró inocente.
Pablo fue acusado inicialmente de agresión con agravantes por golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, el 31 de marzo. Hernández sufrió lesiones cerebrales y falleció cuatro días después en el Hospital Jackson Memorial.
La Fiscalía Estatal de Miami-Dade declinó acusarlo de asesinato, pero concluyó que Lyle se comportó irresponsablemente cuando corrió tras Hernández y lo golpeó.
Lyle fue la estrella de la telenovela Mi adorable maldición y ahora actúa en películas. Su caso jurídico ha tenido una amplia cobertura en los medios en español, particularmente en México, donde era un actor joven conocido. Se le había ordenado permanecer en Miami bajo arresto domiciliario después de pagar una fianza de $50,000 en espera de la audiencia de encausamiento el miércoles.
Deja una respuesta