Leonardo DiCaprio podría ser el protagonista de "Nightmare Alley"

Arte Y Medio

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio está negociando ser el protagonista de la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se titulará "Nightmare Alley", informó hoy el medio especializado Variety.

Del Toro ha escrito junto a Kim Morgan el guión de este filme en el que también será productor y que supondrá, asimismo, su primer trabajo tras "The Shape of Water" (2017), que se llevó cuatro Óscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

"Nightmare Alley" es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo. A la espera de que se cierre el elenco, se espera que "Nightmare Alley" comience a rodarse en otoño.

DiCaprio ganó el Óscar a mejor actor por su papel protagonista en "The Revenant" (2015), una película que dirigió el también mexicano Alejandro González-Iñárritu.

Lo Reciente