Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían tener problemas en el paraíso. A pesar que la pareja parecía vivir una eterna luna de miel después de que el deportista le pidiera matrimonio a su novia, el pasado mes de marzo, los continuos rumores de infidelidad por parte del deportista parecen haber acabado con las ganas de la cantante de formalizar su relación.
Según ‘The National Enquirer’, Jennifer ha asegurado que su apretada agenda de trabajo le impide organizar la boda así que ha decidido posponerla. Lo cierto es que la cantante acaba de lanzar nuevo single ‘Medicine’ y rodará una nueva película con Owen Wilson.
Pero otros apuntan a que la verdadera razón son las posibles infidelidades de Álex. , "Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas", ha contado una fuente cercana a la cantante a este medio.
El aplazamiento, sin fecha, de su boda no implica que la pareja haya decidido romper su relación porque siguen juntos y felices como se puede comprobar en su perfil de Instagram donde cuelgan fotos de la familia unida.
"Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda" cuenta la misma fuente a ‘The National Enquirer’. Solo el tiempo decidirá si la pareja decide retomar sus planes de boda.
Deja una respuesta