La esposa de el actor mexicano Pablo Lyle, a través de sus redes sociales agradeció a las personas que les han brindado su apoyo durante los difíciles momentos que vive su familia, luego de que a principios de mes el actor fuera acusado de asesinato.
En los últimos días el caso de Pablo Lyle ha sido seguido muy de cerca tanto por los medios de comunicación, como por los usuarios en redes sociales, quienes han dado sus muestras de apoyo a la pareja.
"En medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arregló. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero", escribió Ana Araujo, al inicio del texto que acompañó con una imagen tomada el pasado 14 de abril, en la que la mujer solo mostró sus pies descansos, de pie a un altar budista.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ANA ARAUJO ???? (@anaaraujof) el
La vida de Lyle y de su familia dio un giro de 180 grados, luego de que el pasado 31 de marzo, el actor fuera arrestado por golpear a un hombre de 63 años de edad, el cual murió – días después – y por el que se le acusa de homicidio.
La mujer de Lyle – quien ha acompañado a su esposo en todo momento – aseguró que, aunque se encuentran pasando por momentos difíciles, ella se encuentra enormemente agradecida por las palabras que ha recibido los seguidores de ambos.
"Que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. definitivamente cuando das amor, es amor lo que recibes", mencionó en la rede social.
Cabe resaltar que, aunque su esposo golpeó en el rostro al hombre de origen cubano, el golpe como tal no mató a Juan Ricardo Hernández, quien de acuerdo con el reporte medico forense, el hombre de 63 años falleció a causa de un trauma contundente en el cerebro.
Luego de una primera audiencia, un juez de la corte de Miami, Estados Unidos dictaminó que después de pagar una fianza de 50 mil dólares por la agresión en contra de un hombre de la tercera edad, Pablo Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario en EEUU, en donde permanecerá durante todo el proceso legal.
Deja una respuesta