Britney Spears no se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos en el plano personal, y es que la cantante estadounidense fue captada el pasado domingo de Pascua luego de que salió por un día del centro de salud donde está internada, llamando la atención por su aspecto.
Fue el portal TMZ el encargado de publicar una serie de fotografías en las que Britney aparece acompañada su novio Sam Asghari, justo cuando abandonaban el hotel Montage en Beverly Hills, tras haber pasado un día juntos.
De inmediato, las fotos de Spears comenzaron a circular en redes sociales, donde se le puede ver con un semblante preocupado, pues desde hace varios meses lidia emocionalmente con la enfermedad de su padre, quien fue operado por segunda vez tras una ruptura de colón. La cantante trae un vestido rojo, se le ve descuidada.
Incluso, a principios de año, la cantante anunció su retiro de los escenarios por un tiempo indefinido, con el objetivo de dedicarse de tiempo completo a su familia, en especial a su padre, debido al estado de salud por el que atraviesa.
Pero fue el pasado 3 de abril que el portal Variety informó que la llamada ‘Princesa del pop’ se había internado en un centro de salud mental, donde de acuerdo con TMZ, permanecerá por 30 días de manera voluntaria.
Esta no es la primera vez que Britney enfrenta una crisis emocional, ya que en 2007 la cantante se convirtió en noticia luego de raparse completamente el cabello y, ese mismo año, atacar a un paparazzi con una sombrilla.
Deja una respuesta