Julián Gil, Carlos de la Mota y Lincoln Palomeque presentan en en el país del filme “Jesús de Nazaret"

Arte Y Medio

Aproposito de la Semana Mayor el actor argentino Julián Gil, el colombiano Lincoln Palomeque y el dominicano Carlos de la Mota presentan la historia de la vida de Jesús de Nazaret, que llega este jueves Santo a los cines del país con producción Latinoamericana.

La premier tuvo lugar en Caribbean Cinemas de Downtown Center,  en la cual estuvieron presentes, ejecutivos del grupo, parte de su elenco principal, acompañado del director el mexicano Rafael Lara, los cuales en medio de la actividad compartieron experiencias del filme con la prensa dominicana que se dio cita el pasado lunes 15 de abril.

Jesús de Nazaret es una producción de José Manuel Brandariz la cual narra la vida de Jesús a partir de su estadía en el desierto del valle de Jordán. La película fue rodada en Almería, Cabo de Gata, Vélez Blanco (España) Cartagena (Colombia) y cuenta con un gran elenco 20 actores principales, 30 actores secundarios y 1600 extras le dieron vida al primer film sobre Jesucristo rodada en castellano con unos valores de producción de altísimo nivel con tecnología de vanguardia.

Durante la actividad el director Rafael Lara se dirigió a los presentes y expresó la satisfacción de poder presentar esta película en la República Dominicana.

Así mismo el protagonista del filme, Julián Gil dijo que poder interpretar a Jesús de Nazaret ha sido un reto donde pudo poner a prueba su calidad actoral y que entrarse en la piel del Todo Poderoso dejó un antes y un después en su vida.

Lo Reciente