J Balvin llega a Coachella 2019 por primera vez

Arte Y Medio

El colombiano J Balvin llevó por primera vez a Coachella un espectáculo completo de reguetón, en la segunda noche de este famoso festival de música californiano, en el que la banda australiana Tame Impala cubrió de color el escenario con un acto psicodélico. 

Balvin, de de 33 años, que ha colaborado con muchos famosos, desde Beyonce hasta Cardi B, se presentó ante miles de personas, algunas de ellas ondeando banderas de diferentes países de América Latina, en el primer espectáculo completo del género urbano en la historia de este festival que se celebra en el desierto de California. 

"Pasaron 15 años para que el reguetón pudiera llegar a Coachella. ¡Estamos aquí!", dijo el cantante colombiano al iniciar su actuación. El músico invitó a subir al escenario Rosalia, la innovadora del flamenco español que tuvo su propia actuación el día anterior, así como al estrella de dancehall Sean Paul, mientras bailarines vestidos Michelin se movían a su lado.

Además de hacer una reedición de su número con Cardi B y Bad Bunny en I Like It, Balvin rindió tributo al reguetón con una serie de estandartes del género, incluido el éxito Gasolina (2004), del rey de este estilo musical Daddy Yankee.

"Hoy es un día muy especial", escribió el sábado en la mañana en Instagram. "El último año, actué con Beyonce; hoy es nuestro turno, de los latinos y de los dreamers".

J Balvin se unió a una serie de cautivantes artistas latinos desde el escenario principal de uno de los festivales más importantes del mundo, incluyendo la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana, la cantante chilena Mon Laferte, y la cantante cubana estadounidense Sabrina Claudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Reciente