El cantante Carlos Silver fue descalificado de nuevo en su afán por lograr romper el récord Guinness, luego de permanecer cuatro días y 10 horas cantando sin parar. Así lo confirmó uno de los jueces representantes de Guinness, quien superviso la hazaña.
Después de 106 hora entonando diferentes melodias y en los que completó alrededor de 5,000 canciones de diferentes artistas, este fue trasladado al hospital para recibir asistencia médica, ya que durante esos días no durmió, ni ingirió alimentos.
"No se logró desafortunadamente, pero el que no se haya logrado el cometido no quiere decir que Carlos Silver no haya hecho algo extraordinanadio, imagínate, cantar por más de 100 horas, ustedes lo vivieron”, dijo a los medios Carlos Tapia Rojas, el adjudicador y supervisor del libro Guinness World Récords, que supervisó el evento en el país.
Explicó que aunque Silver cumplió la mayoría de los lineamientos que se requieren para batir el record, como el cronometro que indicaba las horas de canto, mantener la calidad vocal, el tiempo de duración de cada canción (mínimo 2 minutos), dos testigos en turnos de cuatro horas, descanso de cinco minutos por hora, falló en “la regla de los 30 segundos”.
Por su parte, Silver fue entregado anoche a sus familiares luego de mostrarse agresivo al despertar tras ocho horas de sueño en la clínica Cruz Jiminián, informó su médico de cabecera.
De igual manera se el equipo de Silver se pronunció ante las redes sociales para explicar su posición ante la situación, asegurando que agradecen "infinitamente" ese apoyo masivo e incondicional demostrado por el pueblo dominicano para con nosotros pese a que no se logró cumplir con el objetivo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carlos Silver Internacional (@carlossilverinternacional) el
Deja una respuesta