El cantante mexicano Luis Miguel protagonizó un momento polémico en pleno concierto, cuando perdió la paciencia y estalló contra el ingeniero de sonido, a quien le tiró el micrófono.
De acuerdo al programa de entretenimiento "De Primera Mano", que se transmite por la cadena mexicana Imagen, el cantante no solo agredió verbalmente al ingeniero de sonido, sino que también le tiró el micrófono. Los hechos fueron captados en vídeo por los asistentes y compartido en las redes sociales.
En el vídeo se ve al "Sol de México" interpretar "Decídete", cuando se quejó del sonido y comenzó a hacer señas al ingeniero para indicar que algo no marchaba bien.
Mientras el público coreaba la canción, el cantante de 48 años, se dirigió a un costado del escenario y comenzó a discutir con el ingeniero de sonido. Momentos después se ve al cantante levantar la mano y lanzar el micrófono.
Luis Miguel presentó su espectáculo en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, donde ha llevado su gira internacional "México por Siempre". No es la primera vez que el intérprete de "La Incondicional" se muestra molesto con los encargados de sonido durante sus conciertos.
Y así #LuisMiguel emputado intenta lanzarle el micrófono a los responsables del audio, en su concierto de #CiudadDePanama
#Panama
#LuisMi
#coñomiky
#show
#MagicDream
pic.twitter.com/oEtlCexUZH— nanoiorio (@nanoiorio) 20 de marzo de 2019
Deja una respuesta