Justin Bieber rompió el silencio sobre su estado de salud mental y le pidió ayuda a sus amigos y fans, un mes después de que se reportara que él ha estado batallando contra la depresión.
Este sábado, la estrella pop de 25 años publicó en su cuenta de Instagram una foto de él mientras está en medio de abrazos y oraciones junto a Kanye West, Sean "Diddy" Combs y su manager Scooter Braun.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el
"Solo quería mantenerlos un poco actualizados", escribió Bieber. "Espero que lo que estoy viviendo resuene entre ustedes. He estado sufriendo mucho. Simplemente sintiéndome súper desconectado y raro… siempre me recupero así que no estoy preocupado, solo quería contactarlos y pedirles que recen por mi. Dios es fe y sus oraciones realmente funcionan, gracias… la temporada más humana que jamás haya enfrentado con las cosas de mi cabeza…"
Miles de personas, incluyendo Diplo, Luis Fonsi y Madison Beer expresaron sus buenos deseos hacia el cantante.
En febrero, una fuente le dijo a medios internacionales que el cantante ha estado "batallando con la depresión y ha estado teniendo momentos difíciles"."Él realmente quiere mejorar", dijo el informante. "Ha estado buscando toda la ayuda que pueda conseguir"
La fuente dijo que Bieber ha formado un sistema de apoyo fuerte compuesto por la "gente que más lo ama", incluyendo su esposa Hailey Baldwin y su pastor.
Deja una respuesta